Si estabais pensando en comprar un dron para poder pasar un buen rato volando por encima de las cabezas de vuestros amigos y familiares, estáis de suerte, porque os traigo uno muy recomendable por un precio bastante llamativo. Se trata del U207, un cuadricóptero  de tan solo 10 centímetros que nos permitirá utilizarlo en cualquier lugar.

Hoy en día es muy fácil encontrar miles de drones realizando una búsqueda rápida en internet, pero de esa facilidad también surge una duda. ¿Cual elegimos? Hay tantos que puede ser complicado decidirse por uno. Para facilitar la tarea, lo primero que debemos hacer es preguntarnos donde lo vamos a utilizar. Si queremos usarlo en espacios cerrados, como dentro de casa, lo mejor es optar por un dron pequeño, mientras que si vamos a utilizarlo en la calle podemos permitirnos gastar un poco más y optar por algo más grande y potente. Si vuestra elección es un dron pequeño, estáis de suerte.

El U207 tiene un tamaño bastante contenido, aunque es algo más grande que la mayoría de aparatos que encontramos por el mismo precio. Estamos hablando de 10 centímetros de lado a lado y un peso de 15 gramos. Este tamaño algo mayor se traduce en una mejor estabilidad que otros modelos más pequeños, por lo que su manejo también es más sencillo. La batería de 150 mAh nos da una autonomía de aproximadamente 6 minutos, un resultado bastante bueno y que de nuevo, supera a la media de sus competidores. En cuanto a la carga, se completa en aproximadamente media hora, incluso menos dependiendo del cargador que utilicemos. En cuanto a modos y funcionamiento, tenemos dos ajustes de velocidad y un botón para hacer acrobacias. Esto último permite hacer un giro de 360 grados en la dirección que nosotros elijamos de forma autónoma.

IMG_20160413_190203

Tengo este dron desde hace más de un mes y, después de probar otros modelos con distintas características, este es sin duda el que más me ha gustado. Así que si estabais pensando en comprar uno, os recomiendo totalmente el U207. Además, podéis comprarlo en la web de nuestros amigos de Igogo por unos 19 euros con envío incluido. ¡Corred, que vuelan!

igogobuy

Artículos relacionados

Comentarios