A muchos nos ha pasado,  queremos cambiar un hábito o simplemente queremos tener mejores hábitos diarios,  pero siempre que nos planteamos cambiar viene la primer pregunta: ¿Por dónde comienzo?

Hoy vengo a presentarte una aplicación que te va a ayudar a mejorar tus hábitos diarios para así poder lograr un mejor estilo de vida,  yo la llevo usando bastante tiempo y te puedo asegurar que realmente te ayuda a a mejorar tu estilo de vida a uno más sano y organizado.

 

Fabulous, la mejor solución

Fabulous, esta grandiosa aplicación de la que te hablo,  que por cierto acaba de ganar el premio de Material Design otorgado por Google en su área,  parte del principio de que se puede modificar o cambiar un hábito por la repetición de este durante 24 días consecutivos, y no sólo eso,  también trae coaching integrado para ayudarte en entrenamientos incluidos en la app.

Su interfaz es sencilla y te permite dividir el día en tres partes: mañana, tarde y noche para lograr tener mayor energía en la mañana,  estar concentrado y rendido a lo largo de la tarde y tener un sueño recuperador sin interrupciones durante la noche.

Puedes enfocarte en un “viaje”,  como lo llaman los desarrolladores,  o puedes abrir varios para mejorar en aspectos de tu vida, la verdad es que la aplicación funciona excepcionalmente como un coach a la hora de mantenerte enfocado en tus objetivos con recordatorios adecuados y tips de motivación.

Los “viajes” se dividen en pequeñas listas que a su vez se dividen en tareas, las cuales te ayudan a dar los pequeños primeros pasos a cambiar un hábito. La misma aplicación te ayuda dándote un reporte semanal donde te dirá tu hábito fuerte de la semana, o sea, él que más has cumplido y los dos que más dejaste en la semana.

La aplicación está en la Play Store de forma gratuita y libre de publicidad y parece ser que se agregará un programa mensual de pago que contendrá un mayor repertorio de “viajes”  para mejorar tu vida.

Fabulous: ¡Motívame!
Developer: TheFabulous
Price: Free*

No he querido guardarme esta aplicación, así que he decido compartirla contigo,  ¿por qué no la compartes con un amigo al que puede que le sirva? ¡Hasta la próxima!

Comentarios