Si hay una cosa clara es que si tenemos nuestro teléfono rooteado lo primero que debemos instalar a nuestro móvil es Xposed Framework, si finalmente te decides a instalarlo puede que te estés preguntando ¿y ahora qué? Bueno, pues os traigo una lista  de los mejores módulos de Xposed, pero antes hay que explicar que es un módulo.

¿Qué es un módulo de Xposed?

Un módulo de Xposed es como un “App” pero que solo se puede usar si tenemos instalado Xposed Framework y si somos usuarios root, el motivo de estos requisitos es que estas aplicaciones necesitan de permisos de administrador para poder realizar la función para la que están hechas. Y ahora sabiendo que es un módulo pasemos a recoger los mejores y lo mas útiles.

GravityBox

El módulo por excelencia, este módulo puede que sea el mas famoso de todos y desde luego que es uno de los mejores ya que te permite personalizar cada detalle de tu móvil, tiene opciones de personalización como:

  • Ajustes de la pantalla de bloqueo: Puedes personalizar desde el fondo de pantalla hasta los accesos directos de la propia pantalla de bloqueo
  • Ajustes de la barra de estado: Puedes personalizar los ajustes rápidos, los colores de la barra de estado, las notificaciones Heads Up, la posición del reloj, el estilo de la batería y mucho mas.
  • Ajustes de la barra de navegación: Puedes personalizar la anchura, la altura, el orden de los botones, elegir un color para la barra.
  • Grabación de pantalla: Se puede puede activar la grabación de pantalla así como sus ajustes.
  • Ajustes varios: Posibilidad de añadir un botón para borrar todas las tareas recientes, determinar que ciertas aplicaciones de abran cuando pulsamos determinados botones etc.
Descagar GB Lollipop Descargar GB Marhsmallow

Youtube Background Playback

¿Cuántas veces estamos viendo un vídeo o escuchando música en Youtube y hemos querido seguir escuchando pero sin estar con la aplicación abierta? En mi caso bastantes y siempre me he preguntado porque Youtube nunca introdujo esta característica en su aplicación para Android, poco después Google se saco de la manga “Youtube Red” que lo añadía pero antes pasando por caja.

Después de esta introducción os podéis imaginar para que sirve este genial módulo, te permite tener en segundo plano la aplicación para que así nunca se corte el audio. Siempre se actualiza a la última versión de Youtube para que no exista ningún problema de compatibilidad.

Descargar Youtube Background Playback

No Lock Home

Sencillo y ligero módulo que nos permite añadir nuestra red WiFi como red de confianza para que cuando estemos en casa no tengamos que meter nuestro código de desbloqueo cada vez que queramos usar el móvil.

Descargar No Lock Home para  Android 5.5+ Descargar No Lock Home para Android 4.4

Xposed BlackList

Existen aplicaciones que pueden que tengan conflictos con Xposed o con algunos de los módulos que tengamos instalados, para solucionar este problema tenemos este genial módulo que hace que podamos elegir las aplicaciones en las cuales no queremos que actúe Xposed o cualquiera de los módulos que tengamos instalados en nuestro móvil.

Descargar Xposed BlackList

XMultiWindow

Este módulo es muy práctico para la multitarea en dispositivos con una gran pantalla. Nos permite tener una multiventana al estilo de los phablets de Samsung, es decir, podremos trabajar a la vez con varias aplicaciones sobre el escritorio organizadas en ventanas. Para disfrutar de este módulo lo ideal es contar con una pantalla de 5 pulgadas o superior, ya que por debajo de ese tamaño de pantalla comienza a complicarse un poco el control.

Descargar XMultiWindow

Youtube Adway

Otro módulo ligero y muy útil. Su función es clara, elimina toda la publicidad que nos pueda aparecer en los vídeos que vayamos a ver en Youtube.

Descargar Youtube Adway

Hasta aquí lo que para mi son los mejores módulos de Xposed FrameWork, ¿creéis que falta alguno? No dudéis en ponerlo en los comentarios.

Comentarios