En el departamento de internet siempre tenemos miles y miles de webs en las que perder nuestro tiempo de la manera más inusual posible, pero siempre cuando pensamos que lo hemos visto todo llega algo que nos sorprende aún más. Y, desde luego, lo que toca hoy os va a sorprender: Highscore.money.

¿De qué se trata os preguntaréis? Bien, pues de una página que solamente muestra un ranking. En dicho ranking aparecen una serie de personas. ¿En base a qué aparecen más o menos arriba en dicho ranking? Pues en base al dinero que hayan pagado. Eso es, dinero para nada. Así que si tenéis la tarde libre y un poco de calderilla en los bolsillos podéis observaros a vosotros mismos ascender en una tabla. Tal como la vida misma, el dinero te lleva a donde tú quieras llegar.

Sí, hay más de uno que ha pagado más de 200 dólares por aparecer en el ranking

Pero aunque a priori parezca inútil invertir dinero en la web, si lo piensas bien, es una gran forma de publicitar tus servicios. De hecho la mayoría de las posiciones altas de la web, como cabría esperar, son todas de webs de empresas.

Lo mejor es que al creador no le está yendo nada mal y, según comentan en TNW, ya ha conseguido recaudar más de 700 dólares y tiene un ambicioso plan de conseguir mil millones de dólares, algo que le queda bastante lejos aún pero, como todo en internet, nunca se sabe. Lo cual me recuerda a la idea de la Million Dollar Homepage, o para aquellos que no manejen el inglés: la página de inicio del millón de dólares, la cual pretendió (y consiguió) vender un pixel de la web por un dólar hasta rellenar toda la cuadrícula entera, consiguiendo así el millón de dólares.

Así que de aquí nos podemos llevar al menos una conclusión para todos aquellos que intenten iniciar algún proyecto y estén indecisos: por muy estúpido que parezca, hacedlo. Nunca sabéis si os podéis llevar un millón de dólares al bolsillo.

Sobre El Autor

Fran González
Administrador
Google+

20 años, estudiante de ingeniería informática en ingeniería de Software en la Universidad de Extremadura. Aficionado a la programación y la tecnología en general. Además, soy guitarrista y cantante y desde hace cuatro años tengo un proyecto en solitario llamado Twisted Face Of Fading Beauty.

Comentarios