De sobra es conocido el afán de Bytelix por una de las mejores aplicaciones existentes a dia de hoy en el mundo de la telefonía y las comunicaciones. Exacto, ¡hablamos de Telegram!. En anteriores ocasiones os hemos enseñado a crear vuestros propios bots para ésta o vuestra propia colección de stickers, así como a utilizar la misma aplicación como servicio en la nube sin límite de espacio. Hoy, de forma semeja a como ya hicimos con el artículo de las mejores colecciones de stickers, os enseñaremos los mejores canales de Telegram, no sin antes explicar qué es y para qué sirven estos dichosos canales.

¿Qué es exactamente un canal?

Para explicar qué es y cuál es su función, nada mejor que recurrir a su definición en la propia web de Telegram:

Los canales son una herramienta para difundir mensajes públicos a grandes audiencias. De hecho, los canales tienen un número ilimitado de miembros. Cuando publicas en un canal, el mensaje es firmado con el nombre del canal y no el tuyo. Puedes nombrar administradores adicionales para que te ayuden a dirigir el canal. A diferencia d elos grupos, las publicaciones eliminadas desaparecerán para todos, no sólo para ti. Los nuevos integrantes pueden ver todo el historial de mensajes cuando se unen.

Una vez explicado esto, pasemos a lo importante, la lista de los mejores canales hecha por nosotros mismos.

Cultura:

Chollos:

Aplicaciones

Pornografía

Y, por supuesto, no podíamos olvidar nuestro canal propio, ¡el canal de Bytelix! Si aún no os habéis suscrito, a qué esperáis. Seguimos abiertos a más canales, así que si conocéis más no dudéis en dejarlos en los comentarios.

Sobre El Autor

Juan Carlos Broncano Carretero

21. Tecnófilo, melómano y músico y redactor y coordinador en Bytelix. Amante de la historia y la política. Programador multiplataforma y web. Empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

Comentarios