De nuevo estamos de vuelta con un sorteo que esta vez te permitirá ganar un Doogee X5 Max Pro, un teléfono que dispone de una pantalla de 5 pulgadas 720p, un procesador MT6737, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, además de venir equipada con la última versión de Android disponible: Marshmallow.

Para participar en el concurso simplemente tenéis que seguir los pasos que se indican en el siguiente widget, donde tendréis que seguir a varios canales de YouTube. Una vez que sigáis a estos canales tendréis disponibles más opciones para conseguir más participaciones y así tener más posibilidades.

Podréis participar hasta el 12 de agosto, ¡así que no os lo perdáis!

a Rafflecopter giveaway

Bases del sorteo

  • Todos los participantes deben cumplir los pasos anteriormente comentados.
  • El sorteo es internacional, así que todo el mundo puede participar.
  • La tienda Tinydeal es quien se encarga del envío.
  • A las 23:59 del viernes 12 de Agosto cerraremos el concurso y anunciaremos el ganador por las redes sociales. Nos pondremos en contacto con él una vez hayamos comprobado que cumple todos requisitos.
  • Bytelix no se hace responsable de la pérdida del producto por el camino o de los posibles costes de aduanas.
  • Si se detectan duplicidades o cuentas fantasma, a la mínima sospecha se procederá a buscar otro ganador. (Una participación por persona)

Sobre El Autor

Fran González
Administrador
Google+

20 años, estudiante de ingeniería informática en ingeniería de Software en la Universidad de Extremadura. Aficionado a la programación y la tecnología en general. Además, soy guitarrista y cantante y desde hace cuatro años tengo un proyecto en solitario llamado Twisted Face Of Fading Beauty.

Comentarios