Todos sabemos lo molesta que puede llegar a ser la publicidad mientras navegas por la web. El tipo más molesto son, a mi parecer, las ventanas emergentes o Pop-ups, esas nuevas ventanas de navegador que aparecen y emiten sonidos, cambios de color constantes y rápidos, regalan cosas, vamos, Las Vegas en pequeño y digital. Gracias a una extensión podemos evitar esta molestas ventanas.

Poper Blocker

La extensión que estoy utilizando actualmente se llama Poper Blocker y, en mi caso, funciona a las mil maravillas. Al igual que AdBlock podemos configurar excepciones para determinadas páginas web o por tiempo limitado y nos avisará del número de ventanas emergentes que ha bloqueado.

poper blocker

En páginas que nos permiten descargas o ciertas webs de noticias como periódicos, las cuales suelen incluir bastantes ventanas de este tipo, es capaz de evitar la aparición de cualquier ventana emergente.

Poper Blocker

Fair Adblock

En caso de que Poper Blocker no nos funcione, también existe otra extensión en contra de la publicidad que nos permite tener un control total de ella, evitando la aparición de banners, anuncios en vídeos y ventanas emergentes: Fair Adblock.

fair adblock

Tiene una puntuación muy alta, lo que nos indica que se trata de una gran extensión.

Fair AdBlock

Artículos relacionados

Comentarios