Youtube es la red social de entretenimiento más conocida y más utilizada, no es un secreto a voces el éxito de los Youtubers, considerados actualmente como estrellas, siendo las personas más influyentes en las nuevas generaciones.

Google, dueño de Youtube desde 2006, ha ido actualizando la interfaz de la web así como sus opciones y características, permitiéndonos actualmente la retransmisión en vivo, subida de vídeos desde nuestro smartphone. Todas estas nuevas opciones han mejorado la experiencia que vivimos en Youtube, como por ejemplo una mejor organización de las suscripciones u opciones y ajustes para cada vídeo.

Como usuario de Google Chrome, confiaba en que alguna extensión añadiera alguna característica que hiciera de la navegación y el uso de Youtube algo genial que no produjera problema alguno.

Youtube Plus

Sí, el nombre nos permite identificar su función fácilmente. Esta extensión añade un puñado de funcionalidades que son, en su mayoría, muy útiles.

Las mejores funcionalidades son la opción de reproducir el vídeo en una ventana emergente, crear una lista negra de canales, seguir visualizando el vídeo aunque leamos los comentarios, navegar cuadro a cuadro a través del vídeo o hacer capturas de pantalla y guardarlas.

La puntuación y la cantidad de usuarios indican que se trata de una gran extensión para Chrome. Tiene una valoración de 4,5 estrellas, con un total de 203 votos y casi 20.000 usuarios.

Personalmente la utilizo constantemente, pues la reproducción en ventana emergente permite disminuir el consumo de Chrome sobre los recursos de nuestro PC. Os recomiendo probarla y darle una oportunidad, siempre la podemos desinstalar si lo deseamos. Y vosotros, ¿conocéis más alternativas?

Youtube Plus

Sobre El Autor

Sergio Villaverde Busto

Soy Sergio Villaverde. Tengo 21 años. He completado los estudios de STI y actualmente estudio Mantenimiento Electrónico. ¿A quién no le gusta disfrutar de la tecnología y entender su funcionamiento?

Comentarios