Mientras seguimos esperando a que Blizzard se canse de su ARG con Sombra tenemos nuevos cambios en el Reino Público de Pruebas.
Como bien dicen los conocedores de este mundillo, Blizzard nos está poniendo a prueba, quieren ver como reaccionamos antes unos grandes cambios en el metagame. Lo podemos resumir en que el juego va a ser más lento y de mayor compenetración.
Un cambio de rumbo
Geoff Goodman, desarrollador del juego, nos explica que el RPP se utilizaba para mantener la estabilidad del juego y realizar pequeños cambios rápidamente.
Esta vez la fase de pruebas del RPP durará más e intentarán probar distintos cambios más significativos en varios héroes.
Lo que intentan es obtener la mayor información sobre los cambios de parte de los jugadores e incidir sobre aquellos que obtengan mejor valoración por parte de estos.
Situación actual
Los primeros cambios de este ciclo son varios e importantes:
- General
- Infligir daño a elementos que podemos considerar NPCs, como las torretas de Tborjörn o el teletransportador de Symmetra, no recargará las habilidades definitiva.
- Las habilidades definitivas tardarán un 25% más en cargarse.
- D.Va
- La salud del meca aumenta de 100 a 200. La vida de D.Va dentro del meca aumenta de 500 a 600.
- La velocidad de movimiento mientras dispara aumenta un 25%.
- Soldado: 76
- El daño de su disparo básico aumenta de 17 a 20.
- La dispersión de las balas aumenta de 2,2 a 2,4.
- Ana
- Su habilidad definitiva, Nanoestimulantes, no aumenta la velocidad de movimiento.
- Mei
- Su habilidad definitiva tarda un 15% más en recargarse.
- Lúcio
- Su habilidad E, Subidón, ha disminuido su curación por segundo un 10%.
- Zarya
- Sus dos barreras, tanto la propia como la proyectada, generan un 20% menos de poder.
- Torbjörn
- Los materiales que permiten la creación de armadura ahora se generan automáticamente.
- La cantidad de materiales que recogemos del suelo ha disminuido un 40%.
- La velocidad del martillo ha sido aumentada un 25%, mientras que su daño se ha reducido un 27%.
Como podéis comprobar, estos cambios son significativos y Blizzard se encuentra a la espera de recibir feedback de los jugadores para continuar con los cambios.
Mantendremos este post actualizado conforme a los cambios que introduzca Blizzard.