Con motivo de la celebración de la Comic Con, Activision e Infinity Ward ha desvelado un video en el que se muestran 12 minutos de la campaña del juego. En este trailer no se muestran demasiadas novedades respecto al anterior lanzado, en el vídeo podemos ver como la acción transcurre en una ciudad que esta siendo atacada por naves espaciales, robots y soldados con los famosos exotrajes que permiten que puedan saltar mas de lo normal, también podemos ver como las armas del juego han evolucionado para que sean acorde a la temática del juego haciendo que una ametralladora ligera se convierta en un fusil de francotirador, también, podemos observar nuevo armamento como una araña robot que localiza al enemigo y se pega a el para posteriormente explotar.

Como en el anterior trailer también tenemos escenas que transcurren en el espacio exterior y en este caso son batallas espaciales contra naves enemigas, sinceramente lo mas interesante de este trailer que no muestra lo suficiente para convencer a los jugadores clásicos de la saga que siguen sin ver este CoD como una buena evolución de la famosa saga ya que lo que piden es que el juego vuelva a sus orígenes  y esté ambientado en guerras antiguas, aunque quizás con la remasterización del Call Of Duty : Modern Warfare puedan solucionar el descontento de la comunidad.

Recordamos que el Call Of Duty: Infinite Warfare saldrá el próximo 4 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y a vosotros, ¿qué os parece esta nueva pizca del nuevo Call Of Duty? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.

Comentarios