Todos sabemos que Telegram es uno de los mejores clientes de mensajería instantánea de la actualidad. Pero por si aun no estabais suficientemente convencidos con lo que ya os contamos en su momento, ahora los stickers personalizados llegan a Telegram en forma de colecciones para que podamos añadirlos fácilmente y hacer más expresivas y divertidas nuestras conversaciones.

Como bien nos cuenta Telegram en su blog oficial, cualquiera puede mandar su colección al bot @stickers para que este le asigne un enlace permanente y otras personas puedan añadir fácilmente esa colección y compartirla con sus amigos. Ya existen algunas colecciones como esta de animales, que podéis añadir directamente siguiendo el enlace.

Telegram-Animales

Además, al recibir un sticker podemos añadir a nuestra colección el set completo con solo abrir el menú contextual y seleccionar la opción correspondiente, algo que facilita aun más el proceso.

Ahora solo queda actualizar la aplicación para poder disfrutar de esta característica en nuestros dispositivos. ¿Qué pensáis, os hemos convencido?

[appbox appstore 686449807]

[appbox googleplay org.telegram.messenger&hl]

[appbox windowsphone 945b96a7-aadc-4dd0-806a-c2d1e0e6ca9a]