Ahora que todos están centrados en el nuevo Mi5 nosotros os proponemos mirar un poco atrás para fijarnos en su versión anterior, el Mi4. Y es que no cabe duda que el Mi4 sigue siendo un terminal potente y con unas especificaciones que pueden cumplir las expectativas de la gran mayoría de usuarios, incluso los más exigentes, sobre todo si tenemos en cuenta que podemos encontrarlo por tan solo 143 euros en la tienda de Igogo. ¿Queréis más razones para comprarlo? Aquí van unas cuantas.

Empezando por las especificaciones, estamos ante un terminal que ofrece características de gama alta, con un Snapdragon 801, 3GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y 3000 mAh de batería. Si a esto le sumamos una optimización máxima por parte del sistema operativo obtenemos un rendimiento excelente tanto en fluidez como en autonomía de la batería, llegando a las 6 horas de pantalla sin demasiados problemas. Además, hace poco ha recibido actualización a Android 6.0.1, por lo que se añaden las mejoras en gestión de consumos propios de Android Marshmallow, aumentando más si cabe el rendimiento en este sentido.

En cuanto a la cámara, cuenta con el más que conocido sensor IMX214 de Sony, lo que ya de por sí promete buenos resultados. Pero a esto hay que sumar nuevamente el gran trabajo de optimización que realiza Xiaomi con todos sus terminales. En este sentido, con el tiempo la empresa ha ido añadiendo nuevas funciones a la aplicación de la cámara, así como mejoras de calidad que permiten obtener unos resultados más que satisfactorios.

Para terminar, y aunque no es muy habitual que deje este apartado para el final, toca hablar del aspecto físico. Los marcos de aluminio y una trasera intercambiable no dejarán indiferente a nadie, pudiendo obtener resultados impresionantes gracias a las traseras de madera. Si después de todo seguís prefiriendo comprar el Mi5 podéis acceder aquí, pero si optáis por ahorraros un buen pellizco, podéis comprar el Mi4 en la tienda de nuestros amigos de Igogo pulsando el siguiente botón.

igogobuy