Como varias veces os hemos dicho en Bytelix, no hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero para tener un smartphone con las últimas novedades y con potencia. De esto hemos de estar agradecidos a las marcas chinas que, año tras año, suben un peldaño su posición en el mercado ofreciéndonos smartphones con precios ajustados y buenas características. En esta ocasión, os traemos el Zopo Speed 8el primer smartphone con 10 núcleos con el que no nos faltará de nada.

Características

Si de algo se preocupan las marcas chinas es de ofrecer una estética a la altura de las grandes marcas, al menos a la vista. Zopo ha conseguido unos marcos laterales muy buenos en el Speed 8. En comparación con estos, los márgenes inferior y superior son algo más grandes, pero esto se ve minimizado al darnos cuenta de que contamos con 2 altavoces frontales. Todo un acierto por parte de Zopo. Si bien la parte trasera es de plástico, ésta tiene un acabado simulando el aluminio cepillado. Eso sí, los marcos sí son de aluminio. En cuanto a las dimensiones, el Speed 8 no es un teléfono pequeño. Las cotas de este terminal son de 15,2 cm x 7,6 cm x 9,8 mm con un peso de 160 gramos. Es grande, sí, pero démonos cuenta de que es un terminal de 5,5 pulgadas. Y por cierto, esas 5,5 pulgadas las compone un panel IPS con resolución Full HD.

 

En cuanto al hardware interno, contamos con un procesador MediaTek Helio X20, por lo que es el primer smartphone con 10 núcleos. Así mismo, contamos con unos más que generosos 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En batería tampoco se queda atrás, ya que contamos con unos nada despreciables 3600 mAh. Para las cámaras, ambas firmadas por Sony, contamos con una frontal de 8 MP y 21 MP para la trasera. Las dos cuentan  con flash LED, siendo en la trasera un doble flash LED bitono. Y como no podía ser de otra manera, contamos con sensor de huellas en la parte trasera, USB Type-C, Dual SIM y NFC. Todo esto por un precio en torno a los 280 euros.

Sin duda, el Zopo Speed 8 es un terminal muy completo con las últimas características del mercado, por lo que sería muy buena compra. Si os gusta y queréis comprarlo, podéis hacerlo a través de nuestros amigos de igogo en el siguiente botón.

igogobuy