La Navidad ya está muy cerca y es temporada de regalos y de dejarnos la cartera más limpia que el día que la adquirimos. Hoy os traigo 8 aplicaciones para iOS y vosotros decidiréis si os sirven o no, por supuesto son gratuitas por tiempo limitado. No voy a copiar y pegar las características de cada una, sino que voy a resumir brevemente para que sirve cada una ya que al ser gratuitas por lo menos espero que la probéis. Puede que al rato ya no estén disponibles.

 

1-Primary

primary-for-instagram

Primary es una cliente de Instagram que nos permite ocultar vídeos y fotos que no deseamos, realizar cambios entre cuentas pero no publicar fotos o vídeos.

The app was not found in the store. 🙁

2- SnapWriter

snapwriter

Esta aplicación nos permite añadir notas a Evernote de forma rápida. Las podemos crear desde la barra de widgets de iOS 8.

3- Smovie

smovie

Smovie es una aplicación que, mediante el giro de una ruleta, escogeremos una película para ver, obviamente la aplicación no dispone de la película. Una forma divertida de descubrir películas en una tarde que no tengamos nada que hacer.

The app was not found in the store. 🙁

4- Flick Champions Winter Sports

flick-champions-winter-sports

Juego en el que debemos superar puntuaciones marcadas para obtener medallas. Buena temática y gran variedad de deportes.

5- Sense Cam

sense-cam

Aplicación de cámara que te evitará configurar los parámetros manualmente para obtener la mejor fotografía.

Sense Cam
Sense Cam
Developer: Soft Brew Mobile
Price: 2,29 €

6- Captune

captune

Con esta aplicación editaremos nuestros vídeos para añadirles música que nos ayude a no olvidar esos momentos mágicos que grabamos.

7- Emoji keyboard for iOS 8

emoji-keyboard-for-ios-8

Este teclado nos añadirá más de 2000 nuevos emojis que pueden formar figuras. Tened cuidado con los permisos que pueda pedir.

The app was not found in the store. 🙁

8- Luff

luff

Una poderosísima aplicación de cámara que nos permitirá modificar muchos parámetros de la imagen antes de ser tomada.

Me gustaría que en los comentarios nos dejarais vuestras opiniones sobre dichas aplicaciones y vuestra experiencia en su uso.

Via: BGR

Artículos relacionados

Comentarios