Como ya sabréis, las llamadas han llegado recientemente a los dispositivos iOS pero sin estar activas, como ya sucediera en Android. Hoy, después de varias pruebas, he conseguido activarlas en mi iPhone y os voy a contar como.

IMG_1601

Primeramente, un compañero me llamó desde Android y hablamos un rato, puesto que él aún no las había probado, pero al finalizar no me apareció la pestaña “Recientes”. Cabe destacar que colgó él. Después volvimos a realizar la llamada pero esta vez colgué yo pero seguían sin activarse. Finalmente, hoy por la mañana, un compañero de Bytelix me ha llamado también desde Android y, siguendo su recomendación, contesté a la llamada y pasados unos segundos colgué. Inmediatamente después de colgar ya me aparecía la pestaña “Recientes” que sustituye a la de “Estado” y ya puedo realizar llamadas.

Como véis, el proceso es simple y no creo que las dos primeras llamadas hayan tenido que ver algo para activarlas. Desde Bytelix os pedimos que no publiquéis vuestro número en los comentarios pidiendo la activación de las llamadas a causa del problema de privacidad que puede generar.

Artículos relacionados

Comentarios