Seguro que alguna vez os ha pasado que estáis mirando una web en el ordenador y queréis pasarla al móvil. O al contrario, estáis mirando el móvil y queréis abrir una web en el ordenador para verla mejor. Normalmente el proceso sería mandarnos un correo con el enlace, guardarlo en los favoritos en caso de que se sincronice en ambos dispositivos o incluso buscar de nuevo esa web en el dispositivo de destino. Pero hay una forma mucho más sencilla y rápida de hacer esto gracias a Pushbullet.

PushbulletChrome

Para los que no lo conozcáis, Pushbullet es un servicio que permite enviar enlaces, notas o imágenes a los dispositivos que tengamos configurados con la aplicación o a contactos a los que hayamos añadido. Si utilizas Google Chrome puedes instalar la extensión oficial, de forma que si mandas un enlace este se abrirá automáticamente en una nueva pestaña al recibirlo. Os podéis imaginar lo rápido que es compartir una página directamente desde la aplicación en tu smartphone y recibirla al instante en el ordenador sin tener que hacer nada más.

Además Pushbullet tiene algunas funciones interesantes, como compartir el portapapeles entre los dispositivos conectados, mostrar las notificaciones de tu smartphone en el ordenador o incluso responder notificaciones directamente desde nuestro ordenador sin tener que coger el móvil. ¿Conocíais ya esta aplicación?

Pushbullet - SMS on PC
Pushbullet - SMS on PC
Developer: Pushbullet
Price: Free

Pushbullet
Pushbullet
Developer: Pushbullet
Price: Free

The app was not found in the store. 🙁

Pushbullet
Pushbullet

Artículos relacionados

Comentarios