“Abaratar seguro del coche”, “como hacer que te bajen el seguro del coche”, “bajar precio seguro Mapfre”… Estas y otras tantas búsquedas están actualmente en tendencia en los principales buscadores de Internet. Cambiar de seguro del coche, salud u hogar a veces puede convertirse en un proceso largo y tedioso. Si bien es cierto que en la actualidad existe una buena cantidad de páginas para comparar seguros, el proceso de contratación siempre recae sobre nosotros. Afortunadamente, existen aplicaciones que no solo nos ayudan a comparar seguros, sino a contratarlos sin necesidad de nuestra intervención más allá de la aceptación de los términos y la aportación de nuestro documento de identidad. Como podéis leer en el título de la entrada, se trata de Coverfy, una de las aplicaciones con mejores opiniones de Internet.

Coverfy te ayuda a gestionar y mejorar la póliza del seguro

Si habéis llegado hasta este articulo seguramente no conozcáis la aplicación de Coverfy. En resumen, se trata de una aplicación que nos ayuda a gestionar los seguros contratados. No solo eso, sino que también realiza una búsqueda automática de otros seguros con mejores coberturas y precios que los que tengamos contratados en la actualidad. Por si esto no fuera poco, contaremos con un asesor.

Coverfy - Todos tus Seguros
Coverfy - Todos tus Seguros
Su funcionamiento es bien simple. Una vez nos hayamos descargado la aplicación, podremos añadir nuestros seguros de dos formas: automáticamente o manualmente. En cualquiera de los casos, la app nos preguntará qué compañías aseguradoras tenemos contratadas a través de un listado de compañías. Si elegimos la forma manual, podemos añadir nuestros seguros enviando fotos o documentos de la póliza en cuestión. En el caso de elegir la forma automática, el propio servicio se encargará de recuperar nuestras pólizas y nos avisará cuando estas estén disponibles en la aplicación. ¿Qué pasará a partir de ahora? Que podremos gestionar todos nuestros seguros a través de la aplicación: darnos de baja, pagar los recibos, ver las coberturas que nos ofrece, dar parte de un accidente….

Pero esto no acaba aquí. Si Coverfy detecta una póliza más barata que la que tengamos contratada la aplicación nos enviará un aviso de forma automática. Por supuesto, podremos contratarla desde la propia app o preguntar las dudas que tengamos a nuestro asesor o asesora de forma totalmente gratuita, ya que el servicio se beneficia precisamente de las contrataciones de nuevas pólizas (dicho beneficio no influirá en el precio final de contratación).

¿Es seguro Coverfy?

Seguramente esta sea la pregunta que os venga a la cabeza tras leer toda la parrafada anterior. Antes de entrar en detalles ya os adelantamos la respuesta: sí, Coverfy es seguro.

Si nos remitimos a la página de Dudas frecuentes dentro de la la web oficial de Coverfy, podemos ver que el servicio cumple con todos los requisitos impuestos por la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD). También hace uso de cifrados SSL, por lo que no deberemos preocuparnos por la seguridad de nuestros datos, los cuales pueden ser borrados en el caso de querer darse de baja de Coverfy a través del siguiente formulario.

¿Qué opiniones tiene Coverfy?

La prueba definitiva para demostrar que Coverfy se trata de un servicio fiable y serio es remitirnos a las opiniones de las distintas plataformas.

opiniones coverfy

En Google Play, por ejemplo, obtiene una puntuación de 4,1 estrellas sobre 5 en un total de 774 opiniones. Echando un vistazo a estas, podemos ver que casi la totalidad de sus usuarios están conformes con la aplicación. Esto mismo se repite en el App Store de Apple, cuya puntuación roza las 5 estrellas con un total de 4,6 en más de 320 valoraciones.

opiniones coverfy

Las opiniones en esta son similares a las de la tienda de Google, con una gran cantidad de usuarios reportando positivamente a la aplicación. Podemos asegurar, por tanto, que Coverfy no solo es gratuito y seguro, también fiable.

Artículos relacionados

Comentarios