Muchos somos los aficionados al fútbol que queremos saber en todo momento el estado de la jornada. Hoy vengo a mostraros Goles Messenger, una aplicación que nos notificará diferentes eventos de los partidos que seleccionemos de varias ligas europeas. También podemos consultar el estado de una liga y apostar en cada partido. Respecto a su interfaz, es muy simple y funcional, pero pasemos a ver la aplicación en profundidad.

Nada más abrirla veremos los partidos del día correspondientes a la liga que marquemos como preferida, pudiendo pasar entre los del día anterior o posterior simplemente deslizando hacia los lados. Para marcar una liga como preferida debemos pulsar en el botón situado en la esquina superior izquierda y seleccionar la que queramos. También podemos acceder a la clasificación actual de la liga seleccionada mediante el botón situado arriba a la derecha.

Y finalmente, en la parte inferior, tenemos una barra con tres botones, equipos, jornadas y ajustes. En equipos veremos los clubs que forman parte de la liga que seleccionamos y accediendo a cada uno de ellos podemos ajustar las notificaciones. En jornadas veremos la información básica que vemos al abrir la aplicación y en ajustes podemos escribir una reseña sobre la aplicación, podemos recomendarla a nuestros amigos y solicitar ayuda además de conocer la versión de la aplicación que tenemos instalada.

En cuanto a personalización, podemos cambiar el mensaje de la notificación en función del equipo para que identifiquemos rápidamente quien ha marcado. Tenemos varios modos de aviso: ninguno, normal y todas son los principales. Normal nos avisará únicamente de los goles mientras que todas nos avisará del comienzo y final del encuentro y de todos los percances del partido.

Como veis, es una aplicación muy recomendable para los amantes del fútbol y que podéis encontrar a continuación tanto para iOS como para Android. ¡A descargar!

The app was not found in the store. 🙁

Artículos relacionados

Comentarios