Probablemente seas de esas personas que en algún momento del día salimos a correr, pues bien, supongo que utilizarás alguna aplicación que mida tu esfuerzo físico como Runtastic o Endomondo. Hoy te presento Football Race, una aplicación que te hará sentir un futbolista y es que a base del estilo de entrenamiento de carrera interválica basado en el rendimiento de los jugadores profesionales te ayudará a mejorar tu estado físico. Dicho entrenamiento está reconocido como uno de los mejores a la hora de agilizar tu metabolismo, mejorar tu recuperación y tu musculatura.

La gran diferencia de esta app frente a otras es que te hace vivir un partido de fútbol cuando comienzas es ejercicio, escuchando a un comentarista que te dará instrucciones durante tu entrenamiento, además incorpora un genial sistema de motivación que consiste en darte puntos por tu trabajo que hará que subas de división, desde tercera hasta alcanzar el título de campeón.

Os comento que pronto tendréis un análisis de varias aplicaciones medidoras de la actividad física en la que incluiremos esta. Os dejo el vídeo oficial de presentación.

The app was not found in the store. 🙁

Artículos relacionados

Comentarios