Durante mucho tiempo estuve buscando la aplicación para notas y recordatorios perfecta. Quería que fuera sencilla de utilizar y que pudiera tener en cualquier momento mis notas disponibles. Aplicaciones tan conocidas como Evernote se me hacían demasiado completas, tanto que al final resultaban ser muy pesadas para lo que yo quería conseguir. Pero por suerte Google presentó ya hace bastante tiempo Google Keep, un simple servicio en el que puedes dejar todas tus notas organizadas en forma de post-its.

GoogleKeep1

Su mayor ventaja sin duda es la inmediatez. Si en algún momento quieres guardar una nota solo tienes que abrir la aplicación – o entrar en la web – y apuntarlo. Además de esto podremos cambiar el color de las notas, añadir un recordatorio o incluso compartir notas con nuestros contactos de una forma muy sencilla.

Aunque aplicación oficial solo existe para Android, podemos acceder en cualquier dispositivo a través de la web, contando con un diseño idéntico en ambos casos. En iOS contamos con varias aplicaciones de terceros, pero la mejor opción es iniciar sesión en la web de Keep y fijarla en el escritorio para acceder rápidamente.

Y con esto ya está todo dicho, como veis la aplicación es muy simple, pero precisamente eso es lo que la hace perfecta. Y vosotros, ¿que aplicación para notas y recordatorios utilizáis? ¿Conocíais Google Keep?

Google Keep: notas y listas
Google Keep: notas y listas
Google Keep Web

Artículos relacionados

Comentarios