No es ninguna novedad que Google está en proceso de actualizar todas sus aplicaciones a Material Design y ahora, tras Maps y Calendar, le toca el turno a Google Keep, su gestor de notas rápidas, que alcanza su versión 3.0 con el rediseño.

Para aquellos que no conozcan Google Keep, se trata de una aplicación que permite tomar notas, fotos y audios, además de recordatorios, y las almacena en la nube, de modo que podemos acceder a ellas desde la aplicación o desde la web.

El rediseño en sí no añade nada nuevo y, de hecho, a primera vista parece que la interfaz no ha cambiado más allá de la barra de navegación, que se muestra con el característico estilo de Material Design:

De momento la actualización ya ha comenzado a llegar a la Play Store y si tenéis la aplicación instalada ya deberíais de poder actualizar. Y si no la tenéis, ¿a qué esperáis para descargarla?

Google Keep: notas y listas
Google Keep: notas y listas

Y mientras se descarga, ¿qué os parece el rumbo que está tomando Material Design? ¿Os gustan las nuevas líneas de diseño o preferís las que hay actualmente? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

Artículos relacionados

Comentarios