La aplicación de galería que traen de serie los dispositivos Xperia de Sony es sin duda una de las mejores que hay actualmente, comparándola tanto con las aplicaciones específicas de otras marcas como con las que podemos encontrar en Google Play.

Nos permite de una forma rápida encontrar nuestras fotos organizadas por fecha o por carpetas, además de mostrar un mapa con las ubicaciones donde hemos tomado las fotos. Esto último sólo estará disponible en caso de que tengáis activada la geolocalización en la aplicación de cámara. Pero lo más llamativo sin duda es la posibilidad de cambiar el tamaño de las miniaturas mostradas con un simple gesto de pinza, el mismo que utilizamos para ampliar las fotos. Esto aunque parezca simple da mucha funcionalidad a la aplicación y la convierte en una de las mejores que podemos encontrar. A continuación os dejo un vídeo donde podéis comprobar el funcionamiento.

Para instalarla lo único que tenéis que hacer es descargar el archivo APK que os dejo a continuación y abrirlo en vuestro dispositivo. Aseguraros de haber activado la opción de Orígenes Desconocidos en los ajustes de seguridad para poder finalizar con la instalación. ¿Que os parece?

Descargar

Artículos relacionados

Comentarios