A todos nos gusta ver series y/o películas diariamente o semanalmente y nunca está de más llevar un control de la visualización de las mismas, ya que podemos olvidar cual fue el último capítulo que vimos si se trata de una serie o no saber si hemos llegado a ver una película con anterioridad.

Una buena forma de llevarlas al día es la app Series Guide (gratuita en la Play Store con opciones de suscripción) en la cual podremos seleccionar nuestras series y películas favoritas y marcar lo que hemos visto o lo que queremos ver en un futuro. También la propia aplicación nos sugiere películas o series.

Aparte de llevar el control de visualización, podemos encontrar todo lo relacionado con la película o serie en cuestión, ya sea sinopsis, año de estreno, número de capítulos, etc. Incluso nos realiza estadísticas sobre lo que hemos visualizado.

Sus opciones de configuración nos permiten sincronizar con nuestra cuenta de Trakt.tv o con nuestro Cloud de Series Guide y así tener sincronizados varios dispositivos o restaurar nuestra cuenta, crear notificaciones sobre nuevos capítulos, realizar copias de seguridad, cambiar el tema por defecto de la aplicación…

El único handicap respecto a estas configuraciones es que si queremos disponer de todas ellas, debemos desbloquear todas las funciones, mediante suscripción (1,99€/año) o comprar Series Guide X Pass (pago único de 4,99€), los cuales nos desbloquean la configuración de notificaciones, temas, widgets y el servicio de Cloud para la sincronización.

Espero que os guste a los seriéfilos y cinéfilos como yo y comentéis vuestras impresiones. Podéis descargar Series Guide y su XPass aquí:

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Artículos relacionados

Comentarios