Estos son para mí los mejores tweaks disponibles en Cydia. Yo utilizo Activator, NCSettings y Remove Background. Son pocos pero suficientes para mejorar en gran medida la experiencia de usuario en iOS. Bueno, aquí os los dejo.

Activator. El mejor tweak con diferencia. Te permite manejar el dispositivo mediante gestos, agilizando así la interfaz del sistema operativo. En mi caso lo tengo configurado para no tener que utilizar el botón Home que tantos problemas da. También para cerrar todas las aplicaciones en segundo plano con un simple gesto.

NCSettings. Accesos directos a los ajustes del dispositivo en el centro de notificaciones. Es simple, bonito y completo. En una palabra, imprescindible.

Remove Background. ¿Cansado de tener que estar cerrando las aplicaciones en segundo plano una a una? Este tweak en conjunto con Activator te permitirá cerrarlas todas de golpe con un simple gesto.

Auxo. Renueva la multitarea en iOS haciendo uso de miniaturas que muestran el estado de la aplicación en ese momento. Permite cerrar las aplicaciones fácilmente deslizándolas hacia abajo. Además añade accesos directos al estilo de NCSettings en la barra de multitarea.

Zephyr. Mejora la experiencia de usuario en multitarea mediante el uso de gestos para pasar entre las aplicaciones abiertas o cerrarlas arrastrándolas hacia arriba.

Infinidock. Nos permite meter en las carpetas tantas aplicaciones como queramos. Simple pero muy útil si eres de los que lo guarda todo en la misma carpeta.

Estos solo son algunos, pero existen infinidad de ellos. ¿Cuales son tus preferidos? Deja tu comentario y compártelo con nosotros.

Artículos relacionados

Comentarios