Google, acaba de sacar la aplicación PhotoScan, la cual nos permite digitalizar nuestras fotos antiguas, esas que tenemos en álbumes en las estanterías de casa. Esta aplicación puede resultar realmente útil si queremos tener a salvo en la nube nuestras fotos de niño, cuando la belleza de la pubertad estaba en pleno apogeo. Además nos facilita mucho la labor de tener que escanearlas o tener que pelearnos con la cámara digital para hacerle una foto decente, ya que elimina por completo los reflejos de una forma muy sencilla y la deja lista para subir a Google Fotos.

Su interfaz es más que sencilla, ya que dispone solo del botón de disparo, flash encendido o apagado y el acceso a la ayuda. En este vídeo podéis ver su funcionamiento.

Una vez realizada la fotografía, la aplicación la mejorará para que se vea lo mejor posible y la podremos subir a Google Fotos para tenerla en nuestro álbum digital.

A mí la verdad que me será útil, ya que tengo muchas fotos antiguas que no me gustaría perder. ¿Y a ti? ¿Te parece útil la aplicación?

FotoScan de Google Fotos
FotoScan de Google Fotos

Artículos relacionados

Comentarios