Nadie puede negar que Adobe es el rey de la edición gráfica con su archiconocido Photoshop. La empresa ha intentado llevarlo a plataformas móviles para ampliar su alcance, pero con la adaptación se han perdido multitud de características que hacen a Photoshop una gran aplicación. Una de las más importantes son las capas, que nos permiten trabajar con varias imágenes en un mismo trabajo y tratarlas como archivos independientes. Pues bien, ahora Adobe viene a suplir esta carencia con una aplicación específica, Photoshop Mix.

Con esta sencilla aplicación para dispositivos móviles Adobe nos brinda la posibilidad de trabajar con capas para recortar y combinar imágenes de forma totalmente gratuita. Como podéis ver en el vídeo, la interfaz es muy sencilla, pudiendo seleccionar la zona de recorte deslizando el dedo y posicionar cada capa arrastrando, girando o cambiando el tamaño con gestos a los que ya estamos más que acostumbrados.

Además tenemos a nuestra disposición gran variedad de filtros y ajustes que permitirán mejorar la calidad de nuestras composiciones y crear aquello que queramos. Finalmente, podremos exportar nuestra creación a la galería del dispositivo o subirla a los servidores de Adobe Creative Cloud para poder retomar el proyecto en cualquier dispositivo. ¡A combinar!

Adobe Photoshop Mix
Adobe Photoshop Mix
Developer: Adobe
Price: Free

Artículos relacionados

Comentarios