Shazam, la aplicación que reconoce música, ahora quiere reconocer nuestro entorno. Desde TheVerge nos cuentan que el equipo detrás de la aplicación planea introducir un sistema de reconocimiento visual que nos permitirá conocer información sobre los distintos objetos que tengamos alrededor.

Queremos expandir el Universo de lo que puedes Shazamear, explicó Rich Riley, CEO de la compañía. El botón azul que nuestros usuarios aman permanecerá en la pantalla de inicio pero será capaz de hacer mucho más.

ShazamVisualiPhone

No se conoce nada acerca del funcionamiento de esta nueva característica más allá de que utilizará la cámara para conocer la información sobre los objetos que queramos escanear. Varios medios afirman que será mediante el escaneo de los códigos de barras, tecnología ya usada en la aplicación de Google Goggles.

Si Shazam crea una buena aplicación seguro que sustituirá a las utilizadas actualmente como Layar, puesto que dispone de un gran número de usuarios y, como dice el dicho, si algo funciona no lo cambies.

The app was not found in the store. 🙁
Shazam
Shazam
Price: Free+
The app was not found in the store. 🙁

Fuente: Shazam

Artículos relacionados

Comentarios