Si hace unos meses os hablamos de Wakie, una curiosa aplicación de alarma que te despierta con la voz de otra persona en directo, hoy os traemos una aplicación mucho más curiosa y de autoría española: WakenApp.

WakenApp es en esencia una app de alarma que, a diferencia de Wakie, te despierta con vídeos de otras personas grabados con anterioridad, por lo que no necesitaremos una conexión a internet durante todo el tiempo que dejemos el smartphone en reposo, solo al crear la alarma. Además, podremos filtrar tanto el contenido de la alarma como la edad, sexo y nacionalidad de la persona que queremos que nos despierte; incluso el sonido de animales, grupos o paisajes pueden romper nuestro sueño a base de ladridos, acordes y estruendos. También podremos seleccionar la intensidad e intervalo con los que nuestra alarma sonará. No obstante, y al igual que Wakie, tampoco podremos olvidar el apartado social de la aplicación, y es que podremos subir nuestros propios vídeos y votar los de los demás usuarios, aunque si es cierto que se echa en falta mayor posibilidad de interacción con otras personas.

Por otra parte, sería curioso que se implementase una opción de alarma en directo y que la otra persona nos despertara en tiempo real, incluso poder contestarle a través de la cámara de nuestro terminal. Sin duda y en definitiva, una aplicación que desde Bytelix recomendamos probar para echarnos unas risas al despertarnos.

The app was not found in the store. 🙁

Artículos relacionados

Comentarios