Seguramente seáis de ese porcentaje de usuarios que utiliza Spotify tanto en PC como en móvil o tablet. Cuando éstos anunciaron que la versión gratuita para móvil dejaría reproducir canciones, la mayoría de usuarios pensamos que ésta se asemejaría a la versión para tablet, donde la reproducción de contenido es infinita y no se limita a un modo aleatorio totalmente capado. No obstante, no fue así, y la versión gratuita de Spotify para smartphones actualmente es poco útil si lo que queremos es reproducir contenido de listas propias.

Sin embargo, existe un truco para saltarse esa limitación si somos usuarios root y tenemos Xposed instalado, tanto para la reproducción en modo aleatorio como para pasar canciones (actualmente limitado a 6). Para ello, lo que haremos será engañar a la aplicación haciendo que nuestro móvil tenga tal resolución que ésta detecte que es una tablet. Simplemente necesitaremos tener instalado el módulo de Xposed llamado App Settings, el cual podremos encontrar si realizamos la búsqueda de modelos dentro de la propia aplicación de Xposed o en este enlace. Una vez dentro de la aplicación en cuestión, buscaremos en el cuadro de búsqueda ‘Spotify’ y nos saldrá la configuración de la aplicación. En el recuadro donde pone ‘Pantalla (dp)’ seleccionaremos la resolución de 1000×1600 y, acto seguido, guardaremos la configuración.

photo_2015-07-06_12-39-14Ahora sólo hará falta iniciar Spotify para ver que no tenemos ningún tipo de limitación como si teníamos con la versión de móvil. No os preocupéis en cuanto al tema de la resolución, ya que ésta se ejecutará de igual forma que lo hacía anteriormente. Y vosotros, ¿conocíais este truco?

 

Artículos relacionados

Comentarios