Recientemente hemos sabido que habrá una versión con Windows 10 del magnífico terminal de la firma china, el Xiaomi Mi4. Pero si eres de los que no quiere esperar para tenerlo, siempre puedes hacer como hemos hecho toda la vida en Android y flashear el sistema operativo en tu dispositivo. A continuación os detallaremos los pasos a seguir para conseguir tener Windows 10 en el Xiaomi Mi4 en su versión con LTE.

Pasos para instalar Windows 10

En primer lugar hay que registrarse en el foro de MIUI para poder descargar el software Mi Flash, una herramienta que nos ayudará a instalar Windows 10:

Descargar Mi Flash

Después descargamos la ROM de Windows 10 modificada para el Xiaomi Mi4:

Descargar Windows 10 para Xiaomi Mi4

Y una vez descargado todo, procedemos a instalar Mi Flash.

Una vez instalado, conectamos el Mi4 e iniciamos Mi Flash. Seleccionamos la ROM descargada y pulsamos en “Flash” para que se comience a instalar Windows 10. El propio Mi Flash nos da la opción de flashear todo o añadir excepciones como los datos almacenados. Por si a caso, en Bytelix os aconsejamos que hagáis una copia de seguridad del teléfono para evitar pérdidas de información o por si queréis volver a tener Android.

mitool

Ahora que ya sabéis cómo instalar Windows 10 en el Xiaomi Mi4, si sois poseedores de uno, ¿os animaréis a instalarlo? Si es así, estaremos encantados de leer vuestra experiencia.

Artículos relacionados

Comentarios