Mientras seguimos esperando a que Blizzard se canse de su ARG con Sombra tenemos nuevos cambios en el Reino Público de Pruebas.

Como bien dicen los conocedores de este mundillo, Blizzard nos está poniendo a prueba, quieren ver como reaccionamos antes unos grandes cambios en el metagame. Lo podemos resumir en que el juego va a ser más lento y de mayor compenetración.

Un cambio de rumbo

Geoff Goodman, desarrollador del juego, nos explica que el RPP se utilizaba para mantener la estabilidad del juego y realizar pequeños cambios rápidamente.

Esta vez la fase de pruebas del RPP durará más e intentarán probar distintos cambios más significativos en varios héroes.

Lo que intentan es obtener la mayor información sobre los cambios de parte de los jugadores e incidir sobre aquellos que obtengan mejor valoración por parte de estos.

Situación actual

Los primeros cambios de este ciclo son varios e importantes:

  • General
    • Infligir daño a elementos que podemos considerar NPCs, como las torretas de Tborjörn o el teletransportador de Symmetra, no recargará las habilidades definitiva.
    • Las habilidades definitivas tardarán un 25% más en cargarse.
  • D.Va
    • La salud del meca aumenta de 100 a 200. La vida de D.Va dentro del meca aumenta de 500 a 600.
    • La velocidad de movimiento mientras dispara aumenta un 25%.
  • Soldado: 76
    • El daño de su disparo básico aumenta de 17 a 20.
    • La dispersión de las balas aumenta de 2,2 a 2,4.
  • Ana
    • Su habilidad definitiva, Nanoestimulantes, no aumenta la velocidad de movimiento.
  • Mei
    • Su habilidad definitiva tarda un 15% más en recargarse.
  • Lúcio
    • Su habilidad E, Subidón, ha disminuido su curación por segundo un 10%.
  • Zarya
    • Sus dos barreras, tanto la propia como la proyectada, generan un 20% menos de poder.
  • Torbjörn
    • Los materiales que permiten la creación de armadura ahora se generan automáticamente.
    • La cantidad de materiales que recogemos del suelo ha disminuido un 40%.
    • La velocidad del martillo ha sido aumentada un 25%, mientras que su daño se ha reducido un 27%.

Como podéis comprobar, estos cambios son significativos y Blizzard se encuentra a la espera de recibir feedback de los jugadores para continuar con los cambios.

Mantendremos este post actualizado conforme a los cambios que introduzca Blizzard.

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