Cualquiera que sea fan de Pokémon conoce a Mew, el primer legendario que no se podía conseguir dentro del juego como si fuera uno más, solamente nos podíamos hacer con él mediante un evento y que apareció en la primera generación, en el año 1996. Para esa generación se realizó un evento en el que muchos jugadores pudieron hacerse con él, pero ahora, con motivo de los 20 años de Pokémon, se está realizando un reparto mediante Nintendo Zone sólo disponible en Europa.

Aquí en España la Nintendo Zone está disponible en los establecimientos GAME, tan solo debéis ir con vuestra 2DS/3DS y conectaros a ella. Si por situación geográfica o por cualquier otro motivo no puedes ir a tu centro GAME más cercano te traigo la solución. Recordad que mi compañero Alex ha preparado un gran artículo donde nos informa sobre todo lo que Nintendo ha preparado este año para Pokémon, incluido un calendario de los legendarios que serán entregados este año, podéis consultarlo desde aquí.

Instrucciones

Para ello será necesario un PC con tarjeta WiFi para crear tu propia Nintendo Zone y un programa que trabaja sobre CMD que puedes descargar al final del post.

Una vez lo tengas todo preparado deberás:

  1. Abrir CMD en modo administrador, para ello busca CMD y haz clic izquierdo sobre él y selecciona Ejecutar como administrador.

photo_2016-02-13_17-41-53

 

  1. Escribe “cd” y la ruta de la carpeta donde hayas extraído el programa.

 

  1. Escribir “NbaHomePass.exe BASE256.txt false 999 999” y pulsar enter.
  1. Sólo en caso de que reporte un error deberás cerrar CMD y volver a abrirlo, pero esta vez el primer comando a escribir será “netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=test key=12345678”, después ya podemos continuar los pasos.
  1. Esta nueva ventana te mostrará las posibles conexiones con las que crear tu Nintendo Zone, en mi caso debo pulsar 0 para seleccionar el WiFi y a continuación pulsaré enter.

photo_2016-02-13_17-42-22

  1. En esta nueva ventana nos muestra las posibles Nintendo Zone a emular, nosotros utilizaremos la de GAME España, así que pulsamos 3 y presionamos enter.

photo_2016-02-13_17-42-30

 

  1. Esperamos unos segundos y se iniciará nuestra Nintendo Zone. No debéis desconectar vuestro PC de la red WiFi.

photo_2016-02-13_17-42-28

 

Ahora, encenderemos nuestra 2DS/3DS y eliminamos los ajustes WiFi para que la consola reconozca solamente la Nintendo Zone. Si ya tenéis el icono de Nintendo Zone en vuestra consola veréis que parpadeará, en caso de que no tengáis el icono os aparecerá automáticamente.

Entramos en la Nintendo Zone, esperamos a que cargue toda la información y pulsaremos sobre el banner que nos aparecerá advirtiéndonos de la posibilidad de obtener a Mew mediante código. Una vez pulséis, se os mostrará un código, el cual debéis apuntar para su uso posterior.

Recordad que esto sólo sirve para Pokémon X/Y/Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Al entrar en el juego no cargaremos nuestra partida, si no que seleccionaremos Regalo Misterioso. Aparecerá un nuevo menú en el que pulsaremos Recibir regalo y Recibir mediante código. Escribiremos el código que obtuvimos de la Nintendo Zone y recibiremos a Mew.

Por último, tan solo debemos cargar nuestra partida, entrar en un Centro Pokémon y hablar con la repartidora, que se sitúa a la izquierda del mostrador. Para recibir a Mew debemos tener un hueco libre en nuestro equipo. Para cerrar el programa que anteriormente abrimos mediante CMD tan solo pulsaremos enter para que nos asigne una nueva dirección MAC, esperamos unos segundos y presionaremos Control+C para cancelar, escribiremos exit y pulsaremos enter.

photo_2016-02-13_17-42-25

Ahora toca entrenar y probar la capacidad de este Pokémon. Disfrutad de él y mucha suerte en las batallas online.

Descargar

Artículos relacionados

Comentarios