Mañana jueves 16 de Octubre da comienzo en Madrid la mayor feria dedicada al sector del ocio electrónico de España, la Madrid Games Week. Aunque mañana estará abierta únicamente para prensa y profesionales del sector, el público general podrá acercarse a lo largo del fin de semana para probar los próximos lanzamientos, aunque eso sí, previo pago de una entrada de 9,50 € en tiendas Game o 12 € en taquilla.

En esta feria, como ya se ha dicho, los asistentes tendrán la oportunidad de probar juegos que acaban de salir al mercado o que lo harán en los próximos meses, cabiendo destacar la presencia de juegos tan esperados como The Order 1886 o BloodBorne por parte de Sony, Sunset Override por parte de Microsoft o Splatoon por parte de Nintendo, entre muchos otros ya que se ha confirmado la presencia de más de 240 juegos repartidos a lo largo de 90 expositores.

Por otra parte, en la edición de este año se ha querido dar especial importancia al mundo del desarrollo de videojuegos en España, contando con una gran zona organizada por Gamelab Academy donde estarán presentes más de medio centenar de estudios independientes nacionales. Además, a lo largo de los tres días que la feria está abierta al público se realizarán una serie de conferencias sobre el desarrollo de videojuegos, en las que podremos contar con la presencia de personajes tan ilustres como Enric Álvarez (Castlevania: Lords of Shadows) o Raúl Rubio (Rime). Si queréis consultar el programa completo de actividades lo podéis hacer a través del siguiente enlace:

Programa Madrid Games Week 2014

 

Parte del equipo de Bytelix estará presente en la feria desde mañana, por lo que estad muy atentos a nuestro twitter (@BytelixWeb) ya que iremos contando nuestras impresiones in situ de los títulos que vayamos probando. Del mismo modo, a lo largo del fin de semana iremos desarrollando más a fondo estas impresiones en la web, ¡no os lo perdáis!

Artículos relacionados

Comentarios