¿Te perdiste el evento de NintendoDirectEU de anoche a las 23:00? No te preocupes, en el siguiente vídeo puedes ver la conferencia entera. Además, si eres una persona ocupada o impaciente y no quieres o puedes visualizar los 45 minutos que dura el vídeo, te ofrecemos un resumen de los puntos más destacados a modo de resumen.

Zelda

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD llega a WiiU el 04/03/2016 con un amiibo Link Lobo. Los datos que guardemos en este amiibo nos servirán para el próximo Zelda de Wii U que saldrá en 2016. Por otro lado, la versión femenina de Link, Linkle, llega el 25/03/2016 para Hyrule Warriors: Legends para 3Ds.

Por último, el próximo 3 de diciembre tendremos una actualización gratuita para The Legend of Zelda: Tri Force Heroes que incluirá una nueva región y 2 trajes.

Pokémon

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo llegarán en formato digital el 27/02/2016 para nuestra 3Ds. Los juegos serán idénticos a los originales, sustituyendo el tradicional método de cambio mediante Cable Link por la conexión inalámbrica.

Pokkén Tournament llegará a WiiU en primavera. Incluirá la tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro con la primera edición del juego.

Pokémon Picross llegará a primeros de diciembre a la e-shop de manera gratuita para 3DS.

Square Enix

Cloud, protagonista de Final Fantasy VII, estará disponible para el plantel de luchadores de Super Smash Brosh (disponible para 3DS y WiiU). No se ha especificado fecha de lanzamiento, pero sí que incluirá su uniforme habitual como primer traje, y como segundo, el de la película Advent Children.

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado y Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito llegarán traducidos en 2016 a Europa. La versión del primero será un remake, y la del segundo, el juego original con dos personajes nuevos, así como nuevas mazmorras, nuevos jefes, dos capítulos adicionales y un final alternativo.

Dragon Quest 3ds

Final Fantasy Explorers llegará a Europa el 29 de enero y Bravely Second el primer trimestre de 2016. Ambos con sus respectivas ediciones para coleccionistas.

Otros

Splatoon: la actualización de hoy viernes trae un nuevo equipamiento, y la del sábado 14 un nuevo escenario; el Museo Pargo.

Fire Emblem Fates: Special Edition incluirá 3 historias (Estirpe, Conquista y Revelación) además de un libro de ilustraciones.

Fire Emblem Fates

Star Fox Zero llegará en abril de 2016.

Star Fox Zero

En diciembre, un nuevo portal permitirá buscar niveles de Super Mario Maker, marcarlos como favoritos y jugarlos cuando llegues a casa.

Y esto ha sido todo. Por lo visto 2016 será un año cargado de actividad en Nintendo. ¡Esperamos ansiosos a que lleguen las novedades!

Artículos relacionados

Comentarios