No sé si todos conoceréis la iniciativa de Humble Bundle, imagino que si sois jugadores habituales de PC así será. Para el resto, en resumidas cuentas lo que ofrece esta página web es un pack de juegos al precio que tú quieras, y si pagas más de la media o ciertas cifras marcadas pues recibes más juegos aún, vamos que todo un chollo, y además un porcentaje de los beneficios va para obras de caridad, ¿se puede pedir más?

En esta ocasión lo que nos traen es un Bundle (una forma mucho más chula de decir pack) de juegos que pueden ser disfrutados directamente desde el navegador, de ahí lo de Mozilla, además de desde Steam si pagamos más de 1 $. Entre estos juegos podemos encontrar el más que adictivo Super Hexagon, que viene muy bien acompañado por Osmos, Zen Bound 2, Dustforce DX y Aaaaaa!!!  for the Awesome, ahí es nada. Además si decidimos pagar más de la media, que actualmente se encuentra en 4,51 $ y que al cambio son poco más de 3 euros, nos haremos con el curioso Voxatron y el que para mi es uno de los juegazos indie de los últimos años, Faster Than Light: Advance Edition. Por último, si no tenéis suficiente con todo eso o es que simplemente os sentís especialmente generosos, si pagáis más de 8 $ recibiréis el simulador de Rajoy llamado Democracy 3, porque todos los españoles llevamos un político dentro.

HumbleMozilla

Antes de despedirme me gustaría aclarar que esta oferta estará disponible durante dos semanas y que dentro de una se añadirán más juegos para los que hayan pagado más de la media. Además y como algo excepcional ya que es el Mozilla Bundle, podéis probar ya mismo todos los juegos en la página web, así que no tenéis excusa y dadle duro al FTL que él sólo merece lo que cuesta todo el pack:

Humble Mozilla Bundle

Artículos relacionados

Comentarios