El pasado viernes 26 de febrero a las 16:00 presenciamos el Pokémon Direct, un evento que venía marcado por la filtración sólo un día antes de los nombres y los logos de lo que posteriormente podríamos corroborar tras la visualización del streaming. Y es que The Pokémon Company no para por motivo de su vigésimo aniversario. Hagamos un repaso a su actualidad; regalo de pokémons legendarios mensualmente, la inminente llegada de Pokkén Tournament para Wii U (concretamente el 18 de marzo), la salida en la store de las ediciones Rojo, Azul y Amarillo, la reciente llegada de Pokémon Mundo Mega Misterioso para 3DS, y la expectación ante nuevas noticias acerca de Pokémon GO. Pues si éramos pocos… ¡Parió la burra! Durante el evento se confirmó que  llegarán para nuestra portátil las nuevas ediciones al estilo tradicional de la saga; Pokémon Sol y Pokémon Luna para finales de 2016. Os dejamos el evento subtitulado en castellano.

Oficialmente pocos más datos más hemos conocido al respecto. Por el momento, sabemos que podremos pasar nuestros Pokémon a la nueva edición mediante el Banco Pokémon, y hemos podido ver un par de artworks.

En cuanto a la más que posible nueva generación de pokémons (séptima ya), no se ha revelado aún (ni filtrado) la apariencia de ninguno, más allá del que podría ser uno de los nuevos legendarios. Se trata de Magiana, y aparecerá por primera vez en la nueva película de Pokémon junto a Volcanion.

 

Aspecto del último pokémon legendario conocido que puede pertenecer a la nueva generación de pokémons.

¿Como os quedasteis al ver el streaming? ¿Qué expectativas tenéis de las dos próximas entregas? ¿Qué os gustaría que mejorasen respecto a las ediciones anteriores? Dejarnos comentarios para conocer vuestras opiniones o consular dudas.

 

Artículos relacionados

Comentarios