Pues sí, al final ha sido confirmada la noticia, y nada más y nada menos que por la propia Rockstar. No hace más de una hora que la misma lo ha anunciado por todas sus redes sociales; de hecho, podremos acceder a la página que la compañía americana ha creado exclusivamente para el juego en concreto.

No obstante y como suele ocurrir con las noticias referentes a la compañía, no todo el monte es orégano y ahora veremos las razones del porqué.

Una vez más, no habrá versión para PC

Exacto, al igual que en el juego original no habrá – de momento – versión para PC, por lo que una vez más nos quedaremos con la miel en los labios. Lo que no sabemos es si, de igual manera que ocurrió con GTA V, Rockstar se decidirá a portar la versión a ordenadores durante los años siguientes. Sin embargo, y aunque eso sucediera, el juego será lanzado en otoño de 2017 para PS4 y Xbox One, así que tendriamos que esperar mínimo hasta 2019 para ver una supuesta versión para PC (ya vimos algo similar en GTA IV y GTA V).

Por otra parte, tampoco tenemos capturas ni video promocional por parte de Rockstar, por lo que tendremos que esperar unos meses más para ver el adelanto de la saga. Cabe esperar, no obstante, que será muy similar gráficamente a lo que ya hemos podido ver en GTA V, a no ser que el motor de juego haya cambiado y se estén preparando para lo que viene con GTA V, el cual se estima su salida para 2018.

A pesar de todo…

Un servidor confía en que la nueva entrega de la mítica saga de Rockstar acabe lanzándose para PC. Y vosotros, ¿pensáis lo mismo que yo? Dejad vuestras impresiones en los comentarios.

Artículos relacionados

Comentarios