La conferencia de Sony de la Gamescom, que se está celebrando en Colonia estos días, nos ha dejado unos cuantos anuncios y trailers de juegos bastante interesantes, pero estoy casi seguro de que si hiciésemos una encuesta rápida entre los asistentes o espectadores de la conferencia la mayoría coincidirían en que Rime ha sido de lo más interesante.

Rime, desarrollado por el estudio español Tequila Works, fue presentado hace exactamente un año también en la conferencia de Sony de la gamescom, cuando ya entonces sorprendió y más de uno le consideramos de lo mejor de la feria, pero por desgracia ha tenido que pasar todo un año para que se volviese a publicar algo de él. Al igual que entonces, en esta ocasión se ha mostrado un vídeo en el que se puede apreciar una estética cel-shading que tanto recuerda a títulos como The Legend of Zelda: The Wind Waker, acompañado de unos paisajes espectaculares que parecen recién sacados del mismísimo Journey. A nivel jugable se tiene poca información, aunque a raíz de los vídeos se puede intuir que será un juego de plataformas para un solo jugador acompañado de una alta dosis de puzzles.

En cuanto a fecha de salida y posibles plataformas no se ha facilitado ninguna información, aunque sí que parece bastante claro que el juego no va a salir de las fronteras de Sony. Sin más, os dejo con el nuevo vídeo:

Artículos relacionados

Comentarios