Hace ya tiempo que Seaberd llegó a iOS y nos encandiló a todos con sus gráficos al más puro estilo Nintendo. Pero por desgracia los usuarios de Android se quedaron sin él. Ahora ya podemos disfrutarlo en dispositivos con el sistema operativo del androide verde y recorrer los mares investigando todas las islas que están a nuestra disposición.

Seguramente uno de sus puntos fuertes sea su tremendo parecido al Animal Crossing de Nintendo, tanto gráficamente como en jugabilidad. Esto es algo bueno, sobre todo para los amantes de la saga que se sentirán atraidos sin ninguna duda por este título. Básicamente el juego se basa en crear un mundo en el que podrás hacer diversas actividades como diseñar tu propia isla para atraer a los turistas, surcar los mares para rescatar náufragos, dar de comer a las ballenas o luchar contra monstruos, comprar nuevos objetos o jugar con tus amigos.

Pero como lo mejor es que lo probéis vosotros mismos, a continuación dejamos el enlace tanto para Android como para iOS. ¿Qué os parece a vosotros? ¡A jugar!

Seabeard
Seabeard
Developer: Backflip Studios
Price: Free
Seabeard
Seabeard
Developer: Backflip Studios
Price: Free+

Artículos relacionados

Comentarios