Horde-Encounter-screenshot-4

Hoy ha salido el esperado juego de Pokémon para Nintendo 3DS, las versiones X e Y. La principal novedad es su nueva estética visual, mucho más trabajada y con una vista en 3D que ha sido el sueño de muchos niños, y no tan niños, durante mucho tiempo. Además, se incluyen multitud de nuevas mecánicas de juego y características, como combates contra muchos más rivales al mismo tiempo, combates aéreos, la posibilidad de montar en un Pokémon como si de un caballo se tratase…

En esta nueva entrega de la aclamada serie aparecen nuevas evoluciones que solo se pueden conseguir durante el combate. Se llaman megaevoluciones y añadirán a las luchas un extra de emoción al poder aumentar tu poder cuando lo necesites. Pero no son evoluciones como las que conocíamos hasta ahora, ya que al finalizar el combate, nuestro Pokémon volverá a su forma original. Estas son las megaevoluciones de los conocidos Pokémon iniciales de las primeras versiones.

Pokémon_X_Y_3

Pero como decía, la mayor revolución la encontramos en los gráficos, que gozarán de unos impresionantes 3D y nuevas animaciones tanto en el mundo como en las batallas. Parecerá que nuestros Pokémon están más vivos que nunca, aunque no llega al nivel de las versiones para Game Cube o Wii.

Pokémon_X_Y_6

Y para finalizar, os dejo el trailer oficial del lanzamiento. ¿Que os parece este nuevo juego de Pokémon? ¿Cual ha sido la versión que más os ha gustado de todas las existentes?

Artículos relacionados

Comentarios