Una vez más, Igogo nos trae unos muy buenos descuentos para que disfrutemos de lo último sin desembolsar una gran cantidad de dinero. En esta ocasión nos sorprende con descuentos en numerosos smartphones de la marca Elephone, así como en accesorios de la misma marca o compatibles con cualquier smartphone. ¡Incluso nos trae una cámara deportiva! Porque no es necesario que sea el día del padre, de la madre, San Valentín o cualquier ocasión especial para poder hacer un regalo a nuestros seres queridos. O a nosotros, que a veces también nos tenemos que querer nosotros mismos.

Smartphones

Y como no podía ser de otra manera, empezamos hablando de uno de los gama media más famosos de la marca, el Elephone P8000. Pantalla IPS de 5’5 pulgadas Full HD, procesador MTK6753 64bit Octa Core a 1.3GHz, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable. Todo ello, movido por Android 5.1 Lollipop y siempre operativo gracias a una batería de 3100 mAh. Por si queréis refrescaros la memoria, hace un tiempo os hablamos de él en Bytelix.

elephone p8000

Pero eso no es todo, porque tenemos muchas más opciones con otros buenos descuentos como pueden ser el Elephone P6000 Pro, Elephone M1 o Elephone P9000 del que también os hablamos en Bytelix.

gama elephone

gama elephone 2

Ya no tenemos excusa para estrenar móvil nuevo o para que alguien a quien queremos cambie la vieja tartana de móvil que lleva. Además, disponemos de envíos gratis en varios de sus productos.

Accesorios

Si nos decidimos a comprar un Elephone P9000, Igogo nos trae un pack de accesorios que nos puede venir muy bien. El pack se compone de una funda de cuero blanco o negro, un cargador, un cable USB tipo C, una gamuza y un protector de cristal templado para proteger la pantalla. Pero no todo acaba ahí. Para el Elephone P8000 tenemos una funda protectora, muy cuca ella con un ventanuco como yo le llamo, y también un cable micro USB de un metro de largo fabricado en nylon para darle más resistencia, una tarjeta de memoria microSD de 4 GB y unos auriculares Bluetooth deportivos.

accesorios igogo

Además, para los más aventureros, Igogo nos ofrece una cámara deportiva de la propia Elephone al más puro estilo GoPro con la que grabar nuestras rutas a bici, excursiones e incluso los vuelos que realicemos con un dron. Así que ya sabéis, entrad en la web de Igogo y no os perdáis ninguna oferta. ¡A comprar!