La capa de personalización Sense de HTC es una de las más queridas por los usuarios de dispositivos Android. HTC siempre cuida los detalles y la gran mayoría apreciamos esa dedicación.

El problema de estas capas de personalización, que no dejan de ser launchers como Nova, es que son propias de la empresa y sus terminales y los que utilizamos dispositivos que no son de HTC no podemos disfrutar de estas capas de personalización.

vsPor ello, HTC va a lanzar la nueva versión de Sense, la 8 que incorpora el M10, para todos los que no dispongamos de terminales HTC, de forma que podremos utilizarla como un launcher de terceros adquirido en la Play Store.

Para inscribirnos debemos dirigirnos a la página web, que encontraréis al final del post, e iniciar sesión en el caso de que dispongamos de una cuenta HTC o crearla en caso contrario. Para ello podemos hacerlo directamente con nuestra cuenta de Google. Una vez hayamos iniciado sesión aparecerá una encuesta que nos pedirá varios datos nuestros con el fin de conocer que tipo de usuario somos para priorizar a unos sobre otros.

Al finalizar la encuesta recibiremos una confirmación por correo electrónico que nos permitirá validad nuestra dirección de correo electrónico y nos avisará de que estamos inscritos, lo que no quiere decir que recibamos la beta el primer día ni que la vayamos a recibir en todo su periodo de pruebas.

Cuando recibamos noticias sobre el lanzamiento de la versión beta os informaremos para que reviséis vuestra bandeja de correo.

INSCRIPCION