Como viene siendo habitual, hoy os traemos otra opción dentro de la gama media-baja para que podáis elegir a la hora de comprar un nuevo móvil. Conseguir buenas especificaciones en un smartphone hace tiempo que dejó de ser caro, gracias en gran medida a la amplia variedad de dispositivos chinos que hay en el mercado. Y tiendas como la de nuestro amigo Igogo nos permiten adquirirlos sin quebraderos de cabeza ni preocupaciones. El Leagoo Shark 1 es uno de estos smartphones, del cual vamos a hablar en este artículo.

Empezando por el diseño, tenemos unos acabados muy característicos, que nos recuerdan a otros modelos de la misma gama. Contamos con una pantalla de 6 pulgadas, por lo que estamos ante un dispositivo muy grande, con marcos 2.5D que tan de moda se ha puesto. Además, cuenta con lector de huellas situado en la parte trasera, una posición que personalmente no me gusta, pero que muchas empresas están adoptando para sus sensores.

En el hardware tenemos un procesador Mediatek de ocho núcleos a 1,3 GHz, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. A esto hay que sumarle una pantalla de 6 pulgadas Full HD, cámara principal de 13MP y 5MP para la delantera. Hasta aquí todo puede parecer normal, pero lo realmente llamativo de este dispositivo está en su interior. Y es que cuenta con una batería de nada más y nada menos que 6300 mAh, que sumado a la carga rápida nos permiten olvidarnos de conectar el cargador en unos días al menos. A falta de poder probarlo, la empresa nos dice que podemos ver unas 25 horas de vídeo online con una sola carga… ¡Nos faltan horas en el día!

LeagooBateria

Como veis no estamos delante del mejor smartphone de la categoría, pero sí contamos con características bastante especiales como una pantalla de 6 pulgadas Full HD y una batería enorme para aguantar sin problemas varios días. Además, el precio es muy llamativo, pudiéndolo conseguir por unos 170 euros en Igogo. Eso sí, aun está en preventa, por lo que si queréis ser los primeros en conseguir este smartphone seguid el siguiente enlace.

igogobuy