Si hace unos días os hablábamos de una phablet con la mejor relación calidad/precio hoy os hablaremos de otra que, si bien comparte la mayoría del hardware con esta, le sobresale en algunos aspectos aunque también por tener un precio un tanto mayor.

Nos referimos al Oukitel K6000 Pro, un teléfono que si bien no es de ninguna marca extremadamente conocida nos ofrece un gran hardware por un gran precio. En concreto, una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución 1920×1080, además de un MTK6753 de 64bits y ocho núcleos como procesador junto con unos generoso 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible, ahí es nada.

1460109994911864

Además incluye el dichoso lector de huellas que tan de moda se ha puesto últimamente en el mundo de los smartphones, USB OTG, una cámara trasera de 13Mpx y una delantera de 5Mpx  y Android 6.0 melcocha, una versión desconocida de Android que hará las delicias de aquellos hipsters a los que les guste ser los raritos del grupo. Fuera de bromas, se trata de una errata de la web, cuenta con la última versión hasta la fecha del sistema del androide, además una versión totalmente pura sin apenas modificaciones del fabricante, perfecto para aquellos a los que les guste disfrutar de una experiencia Nexus sin necesidad de dejarse mucho dinero.

Aunque sin duda el punto fuerte del móvil es nada más y nada menos que su batería con unos impresionantes 6000mAh con carga rápida que sin duda nos darán para varios días de carga sin tener que pasar por un enchufe. Además tiene certificación IP64, por lo que lo hace perfecto para aquellos que se vayan de aventura con el móvil sin temer meterlo en el agua.

Todo esto por tan solo 187€ en igogo, disponible en blanco, gris y dorado.

igogobuy