Fue en 2011 cuando Samsung presentó el primer phablet del mundo, el mítico Galaxy Note. Su enorme pantalla hizo que un público acostumbrado a pantallas más cercanas a las 4 pulgadas que a las 6 rechazara por completo el formato del nuevo smartphone de Samsung, pero el mercado y la respuesta del mismo reaccionó de forma totalmente contraria. Hoy, en plena mitad de 2016, el formato phablet está más que asentado, mas no su precio en la mayoría de propuestas presentadas por las grandes marcas. Sin embargo, existe una de esas marcas que si bien por el nombre puede sonar a chino – nunca mejor dicho -, está haciendo un excelente trabajo con el formato phablet, hablamos de UMI, y más concretamente del UMI Touch.

El UMI Touch es un smartphone con formato tablet que sorprende tanto por su excelente pantalla, ya que cuenta con 5’5 pulgadas de 1920 x 1080 de resolución y tecnología Corning Gorilla Glass 3 para protegerla de golpes y arañazos y 2’5 D en los extremos de la misma, como por su diseño, íntegramente construído en metal. En su interior hallamos un procesador Mediatek 6753 octacore de 64 bits y una memoria RAM de 3 Gb, así como una memoria interna de 16 Gb expandible hasta nada más y nada menos que 128 Gb. También es dual SIM y contamos con cámaras delantera y trasera de 5 y 13 Mpx respectivamente fabricadas por Sony. Por si no fuera poco, incluye un sensor de huellas cuyo retardo es de tan solo 0’1 segundos y una pedazo de batería de 4000 mAh. Además cuenta con la última versión de Android, 6.0 Marshmallow de forma nativa, sin ninguna capa de personalización.

Sorprendente, ¿verdad? Pues puedes encontrarlo en la tienda de igogo por tan sólo 143,95 € en tres colores diferentes: gris, dorado y plateado. A qué esperas, ¡es el mejor tablet en su gama de precios!

igogobuy