Como ya os contábamos ayer, hoy salía a la venta el One Plus One para todos aquellos que no dispusieran de una invitación. La compañía asiática abriría una ventana de una hora, para que todo el que estuviera interesado adquiriera el terminal.

A las 4 p.m. hora de la península el contador regresivo de la página web llegaba a cero. Pero desde el segundo 1 los servidores echaban humo. La demanda desbordo la web y todos los que intentábamos hacernos con el teléfono recibíamos un mensaje de error.

En Twitter, One Plus se apresuraba a asegurar que estaban trabajando para que todo funcionara como debiera y agradecían la paciencia y el interés de todos los usuarios. Tras la confirmación oficial de que ya se habían despachado más de 21 mil pedidos, y después de una hora actualizando una y otra vez la web conseguí hacerme con el mío.

OnePlus-One

Toda una aventura para todos los que hemos comprado el «2014 Flagship killer», que de verdad espero haya merecido la pena (más cuando tendré que esperar 3 o 4 semanas para tenerlo entre mis manos), pero que sin embargo ha dejado para muchos una mala imagen de empresa ¿La demanda ha sido mayor de la esperada o los preparativos para el gran día han sido insuficientes?