La tecnología ha invadido todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana desde la popularización de los smartphones allá por 2010. Móviles, tablets, smartwatches y todo tipo de productos derivados de éstos inundan cada resquicio de nuestros hogares. Asimismo, las distintas empresas del sector centran cada vez más sus esfuerzos en integrar todo este tipo tecnologías en las casas. Ejemplos como el HomePod de Apple o el Google Home de Google son buena prueba de ello, y hoy os hablaremos de una curiosa integración en el paso de la tecnología hacia la domotización de los hogares con la cerradura de TESA ENTR.

Abrir tu casa con la cerradura electrónica de TESA ENTR

La llegada de la domotización al mercado de consumo tradicional ha hecho que la mayoría de acciones cotidianas pasen a ser cuestión de un par de pulsaciones en nuestro smartphone o tablet. Encender una bombilla, configurar la temperatura de la calefacción o abrir la puerta de nuestra casa son varios de los ejemplos que podemos integrar en nuestro día a día.

Con la cerradura de TESA ENTR podremos olvidarnos totalmente de cualquier llave que tengamos en nuestro hogar. Basta con abrir una aplicación y deslizar nuestro dedo para abrir las puertas de nuestra casa. También podemos optar por usar un mando a distancia, así como un teclado táctil o nuestra huella dactilar, en el caso de que la seguridad sea nuestra prioridad (podremos seguir usando las llaves tradicionales si así lo deseamos). Lo mejor de todo es que nadie notará que tenemos dicho sistema de domotización integrado en nuestra cerradura, así que no tendremos que preocuparnos acerca del uso fraudulento del mismo. Además, el propio sistema nos avisará si la puerta se ha quedado abierta tras nuestra salida.

cerradura de TESA ENTR

Llegados a este punto seguramente os preguntéis cómo se integra este sistema en una puerta estándar. Actualmente podemos encontrar infinidad de instaladores de estas cerraduras en Internet, por lo que no tendremos que recurrir soluciones especificas para su instalación. Eso sí, antes debemos de asegurarnos de que el perfil del cilindro de nuestra puerta sea el correcto, así como la longitud del mismo (podéis comprobarlo en la web de TESA ENTR).

En definitiva…

Si buscabais aumentar la seguridad de vuestro hogar y agilizar el proceso de entrada en la casa, la cerradura electrónica de TESA ENTR es vuestra solución. ¿Cuales son vuestras impresiones acerca de este producto? ¿Pensáis integrar este sistema en vuestros hogares? Dejadnos vuestros comentarios en la sección correspondiente.

Más info sobre la ENTR

Artículos relacionados

Comentarios