Cuando hablamos de dispositivos Android, hablamos sin duda de variedad y diferencias que van más allá del tamaño de pantalla o precio. Esto es algo que ha provocado problemas de fragmentación en el sistema operativo, algo que Apple siempre ha tenido más controlado gracias a su escasa variedad de dispositivos.

Estos últimos años Google ha puesto todos sus esfuerzos en mejorar este aspecto, actualizando su sistema operativo para ser compatible con mayor número de dispositivos y mejorar su rendimiento. Y parece que ahora, eso que a muchos les ha parecido un problema en muchas ocasiones, Google se lo toma como una seña de identidad como demuestra su nuevo eslógan.

wpid-wp-1413284352073.png

Como veis, con este eslogan quiere hacer referencia a que se puede estar juntos, supongo que se refiere bajo el mismo sistema operativo, pero no siendo lo mismo gracias a las grandes posibilidades de personalización y a la variedad de dispositivos. Además de esto, Google ha hecho tres anuncios, que filtró al parecer sin querer porque ya no están disponibles, en los que supuestamente aparece el Nexus 6 con un toque de humor. A continuación os dejo los 3 vídeos.

¿Qué os han parecido? Dejad vuestras impresiones en los comentarios.

Artículos relacionados

Comentarios