Al parecer y confiando en los rumores de los que se hace eco Android Police, el postre que dará nombre a la nueva versión del sistema operativo será esta tarta de limón y merengue.

Google, apostó por la que probablemente será su versión número 5 liberando un realease con el nombre provisional de Android L.  Una medida que muchos aplaudimos y que esperamos sirva para reducir la fragmentación, conseguir llegar al mayor número de teléfonos y ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Pero como ya comentamos, se trataba únicamente de un apodo temporal. Y es que, como ya sabéis, cada vez que se libera una nueva versión, esta es bautizada con el nombre de algún postre que comience por la letra que continua en el orden alfabético.

Pues bien, después de haber barajado nombres como Lollipop, la certificación Wifi del nuevo tablet de Htc (el que muchos consideran que será el nuevo Nexus) muestra las siglas LMP, lo que encajaría perfectamente con estos rumores.

Personalmente, creo que efectivamente Lemon Meringue Pie será el nuevo nombre del sistema operativo de Google, pero confieso que me habría gustado más la alternativa “Lollipop”. ¿Que opinas de este nuevo nombre? ¿Realmente importa o lo que realmente cuenta son las novedades que lo acompañarán?

Artículos relacionados

Comentarios