Android Wear tiene aun mucho trabajo por delante, pero poco a poco va mejorando y añadiendo nuevas funciones. Hoy se presenta una nueva actualización que viene cargada de novedades, tanto en la personalización como en la funcionalidad, y que además traerá de forma oficial Lollipop a nuestros smartwatches.

Una de las más llamativas viene de la mano de la personalización, y es que con esta actualización por fin llega la API oficial para pantallas del reloj, lo que va a permitir la llegada de multitud de temas como los que Google ha recopilado en Google Play.

wear-update2

Además está de camino una nueva versión de la aplicación oficial de Android Wear, que traerá multitud de novedades y hará mucho más sencillo el cambio de las pantallas del reloj, pudiéndolo gestionar directamente desde el propio smartphone. Entre las nuevas funciones encontramos las siguientes:

  • Posibilidad de recuperar una tarjeta si la descartamos sin querer.
  • Un nuevo modo que nos permitirá cambiar algunos ajustes deslizando desde arriba, lo que actualmente únicamente nos permitía cambiar la vibración y ver el porcentaje de batería.
  • Las acciones que hayamos usado recientemente se situarán en la parte alta de la lista. ¡Por fin!
  • Un nuevo modo no molestar que apagará la pantalla y las vibraciones.
  • Mejoras en el bloqueo de notificaciones permitiendo bloquearlas desde el propio reloj.
  • Nuevos informes de batería y almacenamiento del reloj desde la aplicación oficial.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Android Wear va por buen camino? ¿Tenéis pensado comprar un smartwatch estas navidades? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

The app was not found in the store. 🙁

Vía: Android Central

Artículos relacionados

Comentarios