Android Wear tiene aun mucho trabajo por delante, pero poco a poco va mejorando y añadiendo nuevas funciones. Hoy se presenta una nueva actualización que viene cargada de novedades, tanto en la personalización como en la funcionalidad, y que además traerá de forma oficial Lollipop a nuestros smartwatches.

Una de las más llamativas viene de la mano de la personalización, y es que con esta actualización por fin llega la API oficial para pantallas del reloj, lo que va a permitir la llegada de multitud de temas como los que Google ha recopilado en Google Play.

wear-update2

Además está de camino una nueva versión de la aplicación oficial de Android Wear, que traerá multitud de novedades y hará mucho más sencillo el cambio de las pantallas del reloj, pudiéndolo gestionar directamente desde el propio smartphone. Entre las nuevas funciones encontramos las siguientes:

  • Posibilidad de recuperar una tarjeta si la descartamos sin querer.
  • Un nuevo modo que nos permitirá cambiar algunos ajustes deslizando desde arriba, lo que actualmente únicamente nos permitía cambiar la vibración y ver el porcentaje de batería.
  • Las acciones que hayamos usado recientemente se situarán en la parte alta de la lista. ¡Por fin!
  • Un nuevo modo no molestar que apagará la pantalla y las vibraciones.
  • Mejoras en el bloqueo de notificaciones permitiendo bloquearlas desde el propio reloj.
  • Nuevos informes de batería y almacenamiento del reloj desde la aplicación oficial.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Android Wear va por buen camino? ¿Tenéis pensado comprar un smartwatch estas navidades? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Vía: Android Central

Artículos relacionados

Comentarios